Academy Master 3.0 de David Randulfe

Academy Master 3.0 de David Randulfe | Descubre cómo el nuevo Academy Master 3.0 te permitirá vender tus cursos online y clases en directo desde tu página web en tan solo 7 días

(Únete a más de 1521 alumnos que ya han creado su academia online sin conocimientos técnicos y sin pagar cuotas mensuales ni comisiones a terceros)

Sabes que el mundo online te está esperando…

Si estás leyendo esta página lo más seguro es que ya conozcas todo el potencial de la enseñanza online. Sabes de sobra que es un sector que no para de crecer y que además, es uno de los modelos de negocio más rentables.

La mayoría de alumnos que llegan a mí están paralizados. Piensan que vender sus cursos y clases online por internet es muy complicado.

Creen que necesitan conocimientos técnicos, saber de informática, tener mucha paciencia y echarle muchas horas. Hosting, dominio, plugins, herramientas… Arggg

Es fácil sentirse saturado cuando no sabes qué necesitas para conseguir lo que quieres. O lo que es aún peor, cuando no sabes si serás capaz de conseguirlo por ti mismo…

Cuando esto ocurre, te paralizas y lo dejas para más adelante o te resignas y te quedas con una solución que no te convence del todo.

Déjame decirte algo…

Hoy en día con WordPress todo es más sencillo. No necesitas aprender a programar, todo se hace con editores visuales de arrastrar y soltar

De hecho es tan accesible que tampoco necesitas ninguna de las soluciones de pago que recomiendan los gurús de internet a cambio de una comisión.

Me refiero a aquellas plataformas que te piden una cuota mensual, te cobran un % altísimo de cada una de tus ventas e incluso, se quedan con los derechos de tus cursos.

La verdad es que me duele muchísimo ver como tantos emprendedores se lanzan al mundo online en busca de más libertad y la pierden al tener que aceptar las condiciones de estas plataformas para poder vender online.

Academy Master 3.0 de David Randulfe – lanzamiento actualizado 2022

Además de crear tu Academia Online para vender tus cursos vas a conseguir todas estas ventajas

Porque a medida que vayas leyendo esta página, te darás cuenta de que eres capaz de crear una Academia Online en tan solo 7 días. Aunque tus conocimientos informáticos se limiten a usar el ordenador para navegar por internet.

Contenido Descargable: Academy Master 3.0 de David Randulfe

Módulo 0 – Creando la web en WordPress

Módulo 1 – Configurando la Academia Online

Módulo 2 – Configurando la plataforma de pagos

Módulo 3 – Mejorando la experiencia del alumno

Módulo 4 – Marketing y ventas para tu Academia Online

Módulo 5 – Gestionando los alumnos de tu academia online

Módulo 6 – Añadiendo funcionalidades premium y avanzadas en tu Academia Online

Módulo 7 – BONOS

Deja una respuesta