Candidato Ideal de Moris Dieck

Candidato Ideal de Moris Dieck

Candidato Ideal de Moris Dieck curso – Curso completo y Actualizado | ¿Quieres aprender a quedarte en la mente de los reclutadores y empleadores?
Aprende a identificar los puntos esenciales que necesitas al momento de buscar un empleo con mi nuevo curso digital.
Recuerda, no basta con haber sido un buen estudiante y ser un profesionista exitoso, si quieres ser EL CANDIDATO IDEAL tienes que demostrarlo y dejar en claro que tú eres la mejor opción para ese puesto que tanto quieres.

Bienvenido a
El Candidato Ideal
El único curso digital con el que aprenderás, desde los errores más comunes a la hora de crear tu curriculum vitae, portafolio o demo reel, hasta los aspectos más relevantes a la hora de tener una entrevista de trabajo, como el lenguaje corporal, las preguntas más frecuentes, las “respuestas correctas”, el papel del reclutador y mucho más.

Además, con este curso en línea te daremos varios consejos prácticos que te ayudarán a convertirte en ese candidato que cualquier empresa querría contratar, en tooooooodos y cada uno de los procesos de reclutamiento que participes.

Por si fuera poco, te enseñaremos también a utilizar las diferentes plataformas digitales que existen en el mercado para que tu búsqueda de empleo sea más rápida, eficiente y efectiva.

¿Qué aprenderás en el curso Candidato Ideal de Moris Dieck?

Conocerás los tipicos errores a la hora de crear tu CV, portafolio o demo real.
Aprenderás la fórmula del candidato ideal.
Te explicaremos paso a paso y de la mano de expertos, que es lo que debes hacer antes, durante y despues de una entrevista de trabajo.
Conoceras a profundidad los tipos de reclutadores que existen, cómo trabajan, qué les llama la atención, cúales son sus fuentes de reclutamiento e incluso, Cómo es que suelen estructurar sus entrevistas.

¿Para quién es este curso?

Eres de los que no sabe como conseguir el trabajo de sus sueños, o no sabe como ganar en las entrevistas de trabajo, no esperes mas, este curso es ideal para ti, te mostramos desde cero, cómo hacer una entrevista que dejara anodadados a los reclutadores por tu desenvolvimiento.

Contenido Descargable: Candidato Ideal de Moris Dieck

Módulo 0. Introducción

Módulo 1. Definiendo la meta

Módulo 2. Candidato ideal

Módulo 3. Presentación

Módulo 4. Búsqueda de empleo

Módulo 5. Entrevista

Módulo 6. Extras

Módulo 7. Cierre

Deja una respuesta