Diplomado Premium en Ecommerce en Amazon USA de Smartbeemo

Diplomado Premium en Ecommerce en Amazon USA de Smartbeemo

Diplomado Premium en Ecommerce en Amazon USA de Smartbeemo – curso completo y actualizado | Lanza y escala tu negocio en Amazon, desde un computador.
Este programa te ayudará a entender de la A a la Z cómo iniciar, lanzar y comenzar a vender tus productos en el gigante del ecommerce Amazon.

Esta guía es un paso a paso, para que cominces a vender en amazon, en los estados unidos o cualquier parte del mundo.

¿Qué aprenderás en el Curso Diplomado Premium en Ecommerce en Amazon USA de Smartbeemo?

Normalmente la mejor manera de arrancar un negocio es entendiendo el sector y contexto que lo encierra.

En este curso, Sebastián González te mostrará cómo Amazon funciona y la relevancia que tiene hoy este gigante, considerado como el E-commerce más valioso del mundo. También aprenderás cómo tú puedes aprovechar la oportunidad y hacer parte de este lucrativo negocio en los tiempos de mayor expansión del comercio electrónico.

Conocerás en detalle cómo puedes abrir tu cuenta de vendedor en Amazon de forma exitosa donde te encuentres. Recuerda que abrir la cuenta no es el primer paso para convertirte en vendedor, necesitarás invertir tiempo y dedicación en la etapa de investigación de mercados y productos.

Diplomado Premium en Ecommerce en Amazon USA de Smartbeemo – Más que un curso

Una parte relevante y fundamental de un negocio es saber dónde se encuentran las oportunidades, en qué punto se unen los deseos de un mercado y las ofertas de una empresa.

En este curso, Sebastián González te enseñará a entender los principios de cómo funciona la anatomía de los productos en Amazon y cómo investigar oportunidades para que puedas seleccionar productos con un gran potencial.

Te explicará el paso a paso para que puedas entender las oportunidades que te da Amazon con una mirada objetiva, y cómo por medio de herramientas como Jungle Scout, puedes descubrirlas en esta plataforma.

También, descubrirás la importancia de las palabras clave dentro de este motor de búsqueda y como tú te puedes apalancar de ellas para tener un negocio cada vez más rentable.

¿Para quien es este curso?

A personas que viven en cualquier parte del mundo, tienen algo de conocimiento de digital y quieren comenzar a vender productos a través de Amazon, en los Estados Unidos, o en cualquier país del mundo.

Pequeñas y medianas empresas de cualquier parte del mundo, que ya tienen marca y productos y quieren comenzar a vender sus productos en el gigante del e-commerce.

Contenido Descargable: Diplomado Premium en Ecommerce en Amazon USA de Smartbeemo

01 Cursos Básicos

02 Cursos Intermedios

03 Cursos Avanzados

04 Cursos Complementarios

Diplomado Premium en E-commerce en Amazon USA.pdf

Deja una respuesta