Dispara tus contenidos de Dean Romero

Dispara tus contenidos 2022 de Dean Romero | Aprende a posicionar tus textos en google, Consigue dominar la captación de tráfico web a través de las palabras

Vivir de escribir no es fácil si no sabes los pasos exactos que tienes que dar y en qué orden.

Hay muchos redactores y en el competitivo mundo de la redacción SEO solo hay sitio para los mejores.

Te voy a enseñar todo el camino que debes seguir para aprender a escribir textos que posicionen en Google y aprender a venderlos.

Por otro lado, cada día que pasa hay más competencia en Google generando contenidos y para conseguir las primeras posiciones hace falta saber redacción SEO.

Dispara tus contenidos 2022 de Dean Romero mejor curso actualizado

Si eres un SEO que quiere posicionar sus nichos te enseño a escribir para posicionar y te enseño también cómo delegarlo posteriormente para escalar. Por contra, si tienes un blog, una página de servicios o un ecommerce, aprenderás a crear contenidos que lleguen a lo más alto de Google para vender más.

Y hablando de redacción SEO, creo que tengo el honor de decir que hay poca gente que domine el arte de la redacción mejor que yo. A lo largo de toda mi carrera como «SEOBlogger» he conseguido rankear en las primeras posiciones de Google keywords de cientos de miles de búsquedas, tanto en mis propios blogs como en proyectos enormes a nivel de tráfico y contenidos como es el caso de ExpertoAnimal.com

Contenido Descargable: Dispara tus contenidos de Dean Romero

Módulo 0 – Ser redactor SEO

Módulo 1 – Antes de escribir cálculo de tu precio hora y clientes rápidos

Módulo 2 – Aprendiendo redacción SEO paso a paso

Módulo 3 – Gestión de equipos de redactores y plantillas…

Módulo 4 – Visibilidad y marca personal

Módulo 5 – Bonus

Módulo 6 BONUS – Mini Curso de Copywriting para Lanzamientos

Deja una respuesta