Facebook Ads avanzado de Juan Lombana

Que es Facebook Ads avanzado de Juan Lombana

Facebook Ads avanzado de Juan Lombana | Comenzar a hacer campañas de Facebook Ads es super fácil, un clic aquí, otro allá, sacas la varita mágica… ♫ salacadula chalchicomula bibidi babidi bu ♫ y en un dos por tres ya tienes anuncios corriendo, pero al igual que con Cenicienta, el encanto tiene fecha de caducidad.

Si te quedas en este nivel tarde o temprano tus costos comenzarán a aumentar y si antes gastabas $5 en conseguir una venta ahora te costará $10 o más. Ahí es donde entran las configuraciones avanzadas de Facebook al rescate del dinero que tanto te has esforzado en invertir.

No te mentiré, temas como el Business Manager, los catálogos, audiencias o el Píxel parecen muy complejos al inicio. Puedes leer sobre ellos por horas y no entender nada; incluso hay muchas “agencias” que nunca aprenden a usarlos bien. Esa es la magia del curso, hacer que los temas más complicados sean pan comido.

Facebook Ads avanzado de Juan Lombana – Lanzamiento actualizado 2022

Así que al tomar este curso, sin duda estarás varios escalones por encima de tu competencia. Y lo más importante, lograrás que tus campañas te den más dinero que antes.

El curso es totalmente en línea y bajo tu propio ritmo, una vez que te inscribes es tuyo para siempre y lo puedes ver millones y millones de veces (como si fuera F.R.I.E.N.D.S.), de hecho…el curso se va actualizando y se graban nuevas lecciones si algo de la herramienta cambia, eso hará que tus campañas siempre estén mejorando y que tu conocimiento esté fresco como lechuga.

Aprenderás temas muy avanzados de una manera súper fácil y divertida, el curso tendrá teoría, práctica, ejemplos reales, quizzes y mis famosos chistes malos.

Contenido Descargable: Facebook Ads avanzado de Juan Lombana

Módulo 1 – Introducción

Módulo 2 – Orígenes de los Datos

Módulo 3 – Objetivos de Conversión

Módulo 4 – Públicos Avanzados

Módulo 5 – Anuncios Avanzados

Módulo 6 – Entrega de anuncios

Módulo 7 – Optimización Avanzada

Deja una respuesta