Generador de lucros de Tony Galvez

¿Que es Generador de lucros de Tony Galvez?

Generador de lucros de Tony Galvez – descargar curso | Descubre cómo crear “Picos de Caja” en tu Negocio La estrategia MÁS LUCRATIVA para convertir Clientes en “multi-compradores” (o incluso, “desconocidos” en clientes)

Esta es tu gran oportunidad de aprender a generar un PICO DE CAJA y MULTIPLICAR TUS VENTAS en tu empresa cada vez que lo requieras.

Sin depender únicamente de promociones o fechas especiales como el “Black Day” o “Black Friday” para poder generar un Alto Impacto en tus ventas de manera íntegra y profesional.

Estás a punto de conocer detalle por detalle una estrategia que transformará por completo los resultados que tienes con tus “actuales clientes” e incluso con las personas que aún no te compran “desconocidos” o “solo seguidores”, que se encuentren en tu lista de emails o base de datos que provienen del mundo offline u online, para inyectar un flujo de caja de forma prácticamente “instantánea”.

¿Qué significa que sea altamente LUCRATIVA?

Supone que tu empresa o proyecto será capaz de aumentar sus márgenes de beneficios cada vez que tú lo decidas.

Sin la necesidad de tener que invertir en publicidad para lograrlo.Pero…

¿Cómo conseguir que verdaderamente esto sea posible?

Actualmente sigo viendo empresas y emprendedores que están desesperados por aumentar su facturación y se enfocan únicamente en invertir tiempo y dinero para generar nuevos clientes cada mes, a pesar de que cuentan con una lista de emails o base de datos de “ya clientes” o “desconocidos” a los cuales “no les han vendido” o “jamás” les han vuelto a vender.

Déjame explicártelo de una manera muy simple.

En el caso de los clientes que actualmente tienes, al descuidarlos, ahora mismo les están comprando a otras personas por la simple y sencilla razón de que tus clientes continúan teniendo más necesidades, se están encontrando con más problemas que muy probablemente tu curso, taller, servicio, consultoría o producto físico no ha podido cumplir y esto no es porque el cliente no haya quedado contento/a con tu producto, sino porque la persona y el mercado evolucionan constantemente y NECESITAN comprar más cosas COMPLEMENTARIAS a ese nicho de mercado.

Esto aplica de igual manera con las personas que aún no te compran “desconocidos” o “solo seguidores” pero conocen de la existencia de tu producto o servicio.

Piensa en que tal vez estuvieron a punto de comprarte pero por alguna razón no terminaron con esa acción, sin embargo están convencidos del mensaje que compartes y de lo que ofreces, o bien, otros han descargado algún contenido de valor tuyo o han conocido tu negocio en algún evento offline y están a tan solo unos pasos de que te compren.

De igual manera ellos necesitan productos relacionados o complementarios a tu nicho y es más que nunca cuando debes ofrecer tus productos de una forma inteligente, rápida y segura.

Generador de lucros de Tony Galvez

Esto no significa que necesariamente debas tener muchos productos o servicios para convertir a tus clientes en “multi-compradores” o a “desconocidos” en clientes, sino que existe la opción de tener una variable simple como “promocionar productos de otras empresas o emprendedores” dentro de tu nicho, en caso de no contar con una variedad de productos físicos, digitales, o servicios tuyos para ofrecer, es decir: promocionarlos como afiliado.

El Curso “Generador de Lucros” te ayudará de forma práctica a obtener más facturación durante todo el año con el mismo esfuerzo.

Para aprovechar esta oportunidad única que estará activa por tiempo limitado, todo lo que necesitas hacer ahora para garantizar tu compra y comenzar a disfrutar del curso “Generador de Lucros” inmediatamente es clicar en el botón de abajo y seguir algunos pasos simples.

Contenido Descargable: Generador de lucros de Tony Galvez

1 – Mindset Generador de Lucros

2 – Cuándo funciona más esta estrategia

3 – Requisitos

4 -Cuántos emails enviar

5 – Duración de la estrategia

6 – Elementos fundamentales

7 – ✅ Templates y Casos de Estudio ✅

8 – Ideas de Bonos

9 – Detalles importantes y escalera de relacionamiento

Deja una respuesta