Hablar en Público de Fernando Miralles

Fernando Miralles – curso Hablar en Público

Hablar en Público de Fernando Miralles – curso descargable online – Una persona que habla bien en público no nace, se hace. Cada día es más importante hablar bien en público, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.

Resumen del curso completo

Esta habilidad te va a llevar a avanzar en tu carrera. Serás capaz de:
Comunicar de manera eficaz, con introducciones exitosas y conclusiones memorables.

Mantener la atención de tu público y llevarlos a realizar una acción.

Perder el miedo y la inseguridad que te impiden dar un altavoz a tus sueños.

¿Que Aprenderas?

¿Qué deja a cualquier audiencia boquiabierta?

¿Cómo generar en cualquier público la necesidad de realizar una acción?

¿Cómo conseguir que nuestro mensaje impacte como queramos que lo haga?

Únete a Fernando (x11 Premios Internacionales de Oratoria y Campeón de España) en el escenario para llevar tu comunicación al siguiente nivel. Esta clase magistral está diseñada para dilapidar tus paradigmas comunicativos, tanto si tienes un nivel de comunicación y oratoria principiante como avanzado.

¿Podré aplicar esto a mi negocio, al de mis clientes o a mi carrera?

Pues habrá cosas que sí y habrá cosas que no. Depende de tu tipo de negocio, empleo o pasatiempo preferido. Lo que sí te digo es que aquí hay valiosa información de cómo negocian, lideran, gestionan equipos humanos (claro, no iban a ser de animales), venden, gestionan su ansiedad y su estrés, potencian su resiliencia, exprimen hasta la última gota de su tiempo y comunican de tal forma que consigan sus objetivos el 1% de los “high performers” de algunas de las mejores compañías del mundo. De esas que lideran sus mercados. Como Coca Cola, Spotify, American Express, IKEA o Sony. Que son clientes de nuestros formadores.

¿Es una buena inversión?

Yo te diría que es extraordinaria. Pero, claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento vale su peso en oro. Son formadores profesionales reales, contando cosas reales para gente con negocios y carreras profesionales reales. Nada de cuentos. A partir de ahí, tú decides si estas capacitaciones te interesan. Y si no, pues las devuelves. Te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. No te estoy pidiendo matrimonio. Tan solo una cita. Pero una de las mejores citas de tu vida, eso sí.

Contenido Descargable: Hablar en Público de Fernando Miralles

Deja una respuesta