Influencers en instagram de Nadia y Javi

Nadia y Javi Curso – Influencers en instagram

Influencers en instagram de Nadia y Javi  | Descargar Curso Actualizado – En esta Masterclass os vamos a contar nuestra experiencia en modo práctico trabajando en esta red y para ello lo hemos estructurado en 10 pasos, dónde vamos a mostrar cómo comenzar desde 0 en Instagram hasta llegar a trabajar como influencers y ganar dinero.

Influencers en instagram de Nadia y Javi – Más que un curso es una experiencia

En esta Masterclass os vamos a contar nuestra experiencia en modo práctico trabajando en esta red y para ello lo hemos estructurado en 10 pasos, dónde vamos a mostrar cómo comenzar desde 0 en Instagram hasta llegar a trabajar como influencers y ganar dinero.

Un ejemplo de estos «influencers» está relacionado con los viajes, pero compite en la categoría de mejor embajador de marca. Se trata de ‘ Travel the Life’, el portal de Javi Cubo y Nadia Gámez, dos doctores en Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga a los que les aficiona viajar y conocer lugares nuevos. Así que decidieron crear un blog para contar sus experiencias.

Su paso por más de 30 países les hacían tener muchos historias que contar, pero el éxito que el portal tuvo en Instagram, en donde superan los 38.000 seguidores, hizo que diversas marcas se interesaran para promocionar sus productos a través de su cuenta. Cubo explica que son las propias empresas las que le ceden el material promocional y ellos en sus viajes se lo llevan en su equipaje. Después, a través de sus fotos o los textos en su blog dan sus opiniones sobre el material.

¿Que aprenderas en el Curso Influencers en instagram?

En este curso aprenderas desde cero a en instagram hasta llograr que instagram te genere tus ingresos aprenderas desde cero hasta llegar a ser un verdadero influencer

¿Para quién es este curso?

Este curso es para todas aquellas personas que su sueño es llegar a vivir de las redes sociales, para todas aquellas que quieran tener una comunidad de seguidores y hacer que las grandes empresas trabajen con tigo.

Contenido Descargable: Influencers en instagram de Nadia y Javi

Influencers en instagram

Deja una respuesta