Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy

Descripcion del curso Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy

MAGNETO 2.0 – Estrategias Impactantes: el Desafío del Éxito, de 0 a 5 millones en tan solo un mes, a través del programa Rich Hackers, el movimiento más destacado en América Latina enfocado en el marketing digital. En este programa, te guiaremos desde los conceptos básicos hasta la generación de ingresos por internet, utilizando diversas herramientas. 🚀

Somos una academia virtual dedicada al emprendimiento digital.

Una institución para aquellos que aspiran a ser prósperos, buscando aprender cómo generar ingresos en línea y, al mismo tiempo, deseando disfrutar de la libertad de tiempo para viajar por todo el mundo y compartir momentos con sus seres queridos.

Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy

Esperamos que comiences pronto este proceso de transformación y que, después de unirte a nuestra academia, logres alcanzar ese sueño que tanto anhelas.

Recuerda que este estilo de vida no es adecuado para todos; algunos no están dispuestos a abandonar su zona de confort y se muestran reacios a las nuevas ideas.

¿Eres uno de ellos? Esperamos que no sea tu caso y que estés preparado para embarcarte en este viaje hacia la libertad y la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

¿Por qué es tan accesible Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy?

Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy, se ha diseñado para ser accesible y económico para todos los interesados. Aunque no incluye beneficios como soporte premium, grupos privados o contacto directo con el autor, logra ofrecer contenido de alta calidad a un precio muy competitivo. Por eso, ofrecemos un descuento de más del 50% en el precio esencial.

¿ Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy permanece en mi cuenta de forma indefinida?

¡Así es! Una vez adquieras Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy, tendrás acceso de por vida al curso. Podrás verlo de manera online o descargarlo para disfrutarlo de manera offline. Tu aprendizaje no tiene límites de tiempo.

¿Dónde se alojan los cursos?

Todos nuestros cursos, incluyendo Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy, están alojados en Mega y Google Drive. Los links proporcionados para el acceso no caducan, asegurando que siempre puedas volver a revisar y aprender de los contenidos del curso.

Contenido Descargable: Magneto 2.0 de Rich Hackers Academy

Módulo 1 – canal de comunicados

Módulo 2 – El profesor

Módulo 3 – Fundamentos del ecommerce

Módulo 4 – Dropi

Módulo 5 – Product Research

Módulo 6 – Decisión importante

Módulo 7 – Shopify

Módulo 8 – Appdrops secrets

Módulo 9 – Ofertas Irresistibles

Módulo 10 – Creativos Magneticos

Módulo 11 – Traffic Game

Módulo 12 – Ventas por Whatsapp

Módulo 13 – El juego de la Logística

Módulo 14 – Crm Dropi

Módulo 15 – Preguntas Frecuentes

Módulo 16 – Casos de estudio

Módulo 17 – Sesiones en VIVO

Deja una respuesta