Máquina creadora de riqueza de Robert Kiyosaki

Máquina creadora de riqueza. Puede funcionar para usted no importa dónde se encuentre. Los Bienes Raíces son la solución global para la edificación de riqueza si usted aprende las estrategias que los ricos están utilizando ahora mismo. Usted verá, de primera mano, cómo los ricos no trabajan por el dinero, sino que han descubierto el secreto para conseguir que el dinero trabaje para ellos.

Pero no se trata de cualquier tipo de bienes raíces. Robert se mantiene al margen de la inversión que sólo se enfoca en obtener ganancias sobre el capital o plusvalías. Lo cual incluye comprar y mantener propiedades a largo plazo, que podrían llegar a generar una buena rentabilidad de inversión, pero sólo después de 10 a 15 años. En lugar de ello, prefiere involucrarse en partidas a corto plazo que se enfoquen principalmente en el flujo de dinero.

¿Que aprenderá en Máquina creadora de riqueza?

Usted aprenderá:

Cómo es que su salario actual está evitando que usted enriquezca Algo que le enseñaron en la escuela, y que tiene que dejar de hacer Cómo usar la deuda para hacerse rico – y no pagar impuestos Por qué el sistema educativo es obsoleto en la economía actual Cómo superar los problemas de dinero en lugar de tenerles miedo Por qué no necesita su propio dinero para invertir en bienes raíces.

Contenido Descargable: Máquina creadora de riqueza de Robert Kiyosaki

El Sistema elejir ser rico de Rich Dad

Sistema de Flujo de Dinero en Bienes Raíces

Usted Puede Elegir Ser Rico

Perfil personal de “los Ricos”

Caja de herramientas de Robert

Deja una respuesta