Mente Abraham Backstage de Miquel Baixas

Miquel Baixas – Mente Abraham Backstage

Mente Abraham Backstage de Miquel Baixas – Bienvenido al BACKSTAGE de la Mente Abraham.

Tony Robbins, Vishen Lakhiani o el gran Stephen R.Covey han sido algunos de los empresarios que han pagado muchísimo dinero por el consejo de Jay Abraham.

Esta es la primera vez que Jay aterriza en el mundo de habla hispana y queríamos que la propuesta estuviera a la altura. Por ello hemos compilado todas las respuesta de Jay sobre las dudas, cuestiones e inquietudes de decenas de empresarios y profesionales, para que puedas verlas a tu ritmo y aplicar las soluciones que Jay ofrece en tu vida profesional, pero también personal.

Podrás acceder a las respuestas de Jay sobre preguntas de negocio que te van a permitir entender puntos de vista que quizás ni te habías planteado.
​Accede ahora a las 4 sesiones privadas del Backstage, +1 sesión de Q&A, para escuchar del mismo Jay cómo puedes aplicar esas estrategias directamente a tu idea o negocio.

¿Que contenido hay dentro en Mente Abraham Backstage

.Acceso a 4 sesiones de preguntas y respuestas privadas en las que jay,además de profundizar en todos los conceptosyestrategias de la sagrada geometría de los negocios,también vaacontestara tus preguntas.
La posibilidad de entrar en la mente del consultor mejor pagado del mundo,jay abraham,dando soluciónalas inquietudes de distintos empresarios y profesionales sobre negocioa través de la respuesta asus preguntas.

¿Que Aprenderas en Mente Abraham Backstage de Miquel Baixas

.Sesiones traducidas en simultáneo para que puedas seguir cada minutoyno se te quede nada fuera de lo que jay comparte.
Acceso durante6meses al contenido para que puedas repasarlo cuantas veces quieras, tomar notas con tranquilidad y exprimirlo al máximo.

Contenido Descargable: Mente Abraham Backstage de Miquel Baixas

Deja una respuesta