Método Bates de Mónica Lázaro

Método Bates de Mónica Lázaro | ¿Tienes la sensación de ver cada vez menos? ¿Te pasas la vida entre pantallas y te gustaría prevenir para que no se deterioren tus ojos? ¿Te gustaría ver más claro con tus propios ojos, sin la necesidad de gafas o lentillas? ¿Sabías que la tensión mental afecta a los músculos oculares y a tu visión?

El ritmo frenético de nuestra sociedad, la sobreestimulación visual y el uso abusivo de móviles, tablets y ordenadores hace que cada vez tengamos más problemas visuales. Nuestros ojos no fueron diseñados para soportar tanto “brillo de pantalla”.

Nuestra vista puede mejorar con un cambio de costumbres visuales y de consciencia a través de la relajación y del movimiento, de manera natural, sin gafas, lentillas ni operaciones mediante el Método Bates.

¿Sabías que los problemas visuales no son defectos físicos de los ojos, si no malas costumbres de esfuerzo y tensión al utilizar nuestros ojos y nuestra mente?

Cada vez son más los menores que desarrollan problemas visuales y acaban necesitando gafas. La buena noticia es que poniendo consciencia e integrando unos buenos hábitos visuales se puede prevenir y mejorar la agudeza visual. Este taller está pensado para las familias de niños/as con problemas visuales y para los que no los tengan y quieran prevenirlos.

Contenido Descargable: Método Bates de Mónica Lázaro

Módulo 1 – Presentación

Módulo 2 – Introducción al Método Bates

Módulo 3 – Los principios del Método Bates

Módulo 4 – Evalúa tu visión

Módulo 5 – 12 hábitos visuales sanos a incorporar

Módulo 6 – Ejercicios

Módulo 7 – Guía para a hacer los ejercicios en función de cada caso

Módulo 8 – Como cuidar los ojos delante de las pantallas

Módulo 9 – Cierre curso y como continuar

Módulo 10 – Anexos

Deja una respuesta