Método Imperio Afiliado de Toni Gálvez

Método Imperio Afiliado 2022 de Toni Gálvez – Curso completo actualizado |  ventas diarias y perpetuas de productos digitales, la combinación única de semillas para vender online de forma simple

Conoce el Método que me convirtió en Afiliad@ Nº1 en USA haciendo,Ventas diarias y perpetuas de productos digitales.

La salvación para quien quiere construir un gran negocio digital que crece rápidamente y perdura por años!
Sin tener que mostrar tu imagen, y aunque no entiendas una sola palabra de marketing digital!

Más de 1 billón 💰 de $ al día en 2025

Según la revista Forbes la educación digital (productos digitales) generará más de 1 billón de $ al día en 2025. A todo esto, somos 580 millones de hispanohablantes en el mundo, es decir, con toda seguridad existen miles de personas todos los días comprando productos digitales, tú ahora podrías estar vendiéndoles diariamente y de forma perpetua un producto como afiliad@.

Este método es toda mi experiencia de 8 años en el mercado de afiliad@s y como productor digital. He volcado todo mi aprendizaje con mis mentores en el mercado brasileño y americano, y es el mismo método que utilizamos dentro de la compañía IDAcademy en la que soy uno de los Co-Fundadores.

Entonces, puede ayudarte a ti que no entiendes nada de productos digitales, que no sabes nada sobre marketing digital, o que nunca has emprendido ningún negocio.

También puede ayudarte a ti, que ya has realizado algunas ventas, pero te sientes estancado, o ya estás haciendo un gran volumen de ventas a través de otros métodos, y quieres escalar tu negocio de productos digitales como afiliad@ con un método diversificado y sostenible a medio y largo plazo.

El 93% de afiliad@s de productos digitales solo saben hacer anuncios en Facebook

A día de hoy la mayoría de los afiliad@s creen que la “fórmula” de vender productos digitales está en hacer anuncios en facebook y escalar. Que tu negocio dependa de 1 estrategia, es lo que yo llamo “caminar hacia el cementerio”. A lo largo de los 8 años que llevo en el mercado, he visto quebrar una y otra vez a personas que generaban miles como afiliad@os, por depender de facebook o de “la estrategia del momento”.

Cómo funciona el método de ventas diarias y perpetuas

Creo ciegamente que para que un negocio pueda vender todos los días de forma perpetua, y lucrativa, uno debe ir plantando diferentes semillas en su negocio, para ir recogiendo sus frutos de forma progresiva.

¿Cómo así Toni?
Son 2 tipos de semillas las que debemos plantar de forma progresiva y en el orden adecuado: semillas de tráfico y semillas de contenido. Esa es la combinación perfecta e infalible para realizar ventas diarias y perpetuas como afiliad@. Cuando vamos plantando progresivamente semillas en Facebook, Instagram, Youtube, Google… estamos diversificando, estamos construyendo un negocio previsible y seguro.

Contenido Descargable: Método Imperio Afiliado de Toni Gálvez

1 – Módulo 1 – Estructura de negocio

2 – Módulo 2 – Escoger productos como Afiliado

3 – Módulo 3 – Copy para vender todos los días

4 – Módulo 4 – Páginas a crear

5 – Módulo 5 -Semilla Email Marketing

6 – Módulo 6 – Anuncios de Facebook de Semilla

7 – Módulo 7 – Semilla Instagram orgánica

8 – Módulo 8 -Semilla Google Ads

9 – Módulo 9 – Semilla YouTube Actualización

10 – Módulo 10 -Semilla Email Marketing Actualización

Deja una respuesta