Negocio SinMobiliario de Carlos Galán

Negocio SinMobiliario de Carlos Galán – Curso online – Descubre la hoja de ruta de principio a fin para poder comprar y alquilar los pisos más rentables del mercado, logrando construir un patrimonio inmobiliario sólido y estable que te pueda llevar a vivir de rentas, con la mínima inversión inicial (o incluso poniendo absolutamente nada)

El curso “La Gran Oportunidad Inmobiliaria” es la antesala del arranque de una nueva edición de mi programa avanzado Libertad Inmobiliaria, para todo aquel que quiera construir su propio patrimonio inmobiliario de mi mano, acompañándole y guiándole en todo el proceso para aclarar cualquier duda, y asegurándome de que entiende y sigue cada unos de los pasos de mi método a la perfección para poder llegar a vivir de rentas.

Curso + masterclass completo que te va a aportar los conocimientos necesarios para poder beneficiarte del mercado inmobiliario, generando ingresos desde el primer momento…

¡sin tener que esperar a hacerte con la primera vivienda!

De esta forma, podrás crear un verdadero negocio 🎯 inmobiliario aunque nunca antes hayas invertido en inmuebles, aunque no te llame demasiado la atención adquirir propiedades en estos momentos…¡y sin poner absolutamente nada del bolsillo!

¿Y si ya inviertes y tienes propiedades?

Esta formación también te ayudará a rentabilizar al máximo los activos que alquilas porque vamos a profundizar en dos modelos de alquiler altamente rentables que se han convertido en inversiones de moda entre los pequeños y grandes inversores en el mercado inmobiliario, y que están cambiando considerablemente el paradigma de lo que es vivir de rentas: el alquiler turístico y el alquiler por habitaciones.

👉 Cuando se es inexperto o no se conoce mucho acerca del tema, se cree que la única posibilidad para poder optimizar la inversión de nuestros inmuebles es un modelo de alquiler estándar o “habitual”. Es decir, como inversores, compramos una vivienda para alquilarla completa a largo plazo. Aclaro: no estoy diciendo que este tipo de alquiler sea malo o peor, pero tampoco considero que siempre sea la fórmula más ventajosa.

Simplemente quiero que seas consciente de la importancia de formarse en inversión inmobiliaria y conocer otras alternativas de alquiler muy potentes que pueden aumentar ¡e incluso multiplicar! la rentabilidad de los activos (y que probablemente jamás te hubieras planteado antes sin tener los conocimientos adecuados).

Contenido Descargable: Negocio SinMobiliario de Carlos Galán

01 Alquiler por Habitaciones (cómo aumentar un 50% tu rentabilidad)

02 Alquiler Turístico

03 MasterClass – Dobla tu Rentabilidad

04 MasterClass Directo – Fix and Flip

05 BONUS Fix & FLip (compra, reforma y vende rápidamente con beneficio)

Deja una respuesta