Outside The Box de Maria Fernanda Caicedo

Outside The Box de Maria Fernanda Caicedo

Outside The Box de Maria Fernanda Caicedo – Curso completo y actualizado | Aprende todo lo que necesitas para vivir de internet convirtiendo tus conocimientos en cursos, programas o servicios online que las personas se mueran por comprar.

La metodología que transformó mi conocimiento en un modelo de negocio que genera miles de dólares al mes

¿Es posible vivir de internet creando tus propios cursos – programas online?

La respuesta a tu pregunta es: ¡Claro que sí!,

Pero antes de seguir contándote, me quiero presentar para que conozcas la cara de quien te habla.

Y no te imaginas el sonido perfecto que genera cada una de esas notificaciones xD. Pero bueno, eso es otro tema…

Aún así, esto no se trata de simplemente sentarse y grabar lo que sabes y ya está. Hacer eso, es lo que ocasiona que muchas personas fracasen en este mundo…

Muchas personas quieren crear sus propios cursos-programas o servicios online que les permitan vivir de internet, pero si solo bastara con grabar lo que sabes y ya, todo mundo lo haría, ¿no crees?

Outside The Box de Maria Fernanda Caicedo – Más que un curso

Usualmente las personas que intentan hacerlo sin conocer la estructura para realizarlo, comete algunos de estos errores:

Quiere transformar su conocimiento en un curso o programa online que se venda de manera masiva, pero no sabe cómo aterrizar su conocimiento o desarrollar la idea de su curso.

No construyen ofertas de alto valor para sus clientes. Recuerda que las personas compran soluciones a sus problemas, NO cursos o programas. Por lo tanto, si no creas una oferta de gran valor, tu curso, programa o servicio online no tendrá ni un solo interesado en comprar.

No estudia a su público, ni valida su curso-programa y termina perdiendo tiempo y dinero intentando vender algo que las personas no desean adquirir.

Lanzamiento actualizado – Outside The Box

No conocen qué plataformas usar para publicar su curso-programa para que este se entregue de manera automática a los compradores y que se pueda vender incluso mientras duermes.

Ya conoces que crear un curso o programa online tiene toda una estructura, porque de lo contrario, solo te la pasarás perdiendo tiempo y dinero porque nadie te va a querer comprar.

Pero entonces, ¿cómo puedes hacerlo bien? Déjame contarte cómo puedo ayudarte…

¿Qué aprenderás en el Curso Outside The Box de Maria Fernanda Caicedo?

Crearás tu curso o programa altamente vendible

Aprenderás el paso a paso para construir un curso, programa o servicio online basado en una oferta de gran valor que las personas se mueran por comprar.

Recuerda que si esto está mal, nadie te comprará.

Aprenderás cómo espiar a tus futuros compradores: Conocerás la metodología simple con la que tus futuros compradores te van a decir exactamente qué quieren aprender y comprar.

Lograrás estudiar a tus futuros clientes, para conocer sus problemas, necesidades y deseos y convertir esos aspectos en las clases de tu curso-programa o servicio online de manera muy sencilla.

Graba y edita tu curso o programa sin equipos profesionales: Descubrirás los programas y herramientas que te permitirán grabar y editar tu curso-programa fácil, sin necesidad de equipos profesionales.

Los equipos y herramientas están al alcance de cualquiera, no hay excusas.

La plataforma que hará tu vida simple: Conoce la plataforma que permitirá que compren tu curso-programa con cualquier medio de pago y que a su vez, enviará de manera automática tu programa a las personas.

Dile adiós al problema de enviar el contenido de manera manual a cada comprador.

¿Para quien es este curso?

Este programa está diseñado con el propósito de ayudar a personas que quieran aprender a crear desde cero sus propios cursos-programas o servicios online que les permita vivir de internet.

También, está diseñado para personas que ya tienen o ya están vendiendo sus propios cursos-programas o servicios online, pero no tienen los resultados que esperan, porque no tienen una buena oferta que las personas se mueran por comprar.

Contenido Descargable: Outside The Box de Maria Fernanda Caicedo

01 Creando y aterrizando tu idea

02 Validando tu oferta

03 Creando tu curso – programa

04 Publicando tu curso – programa

05 Importante

Deja una respuesta