Shopify Desde Cero de Matías Villanueva

Shopify Desde Cero de Matías Villanueva

Shopify Desde Cero de Matías Villanueva | Este curso esta respaldado por +8 años de experiencia creando tiendas e-commerce en nuestra agencia de marketing.
Durante más de 8 años hemos apoyado a cientos de clientes a maximizar sus resultados en internet a través de tiendas online que les han ayudado a posicionarse en internet y aumentar sus ventas en el canal online.

Contamos con un equipo de más +40 especialistas. En este curso te enseñamos a diseñar / desarrollar tu commerce en shopify e integrarlo con las mejores plataformas de logística, analítica y performance totalmente desde cero.

Casos de éxito 2020 – 21

Te enseñamos a través de la experiencia que día a día vamos acumulando en nuestra agencia de marketing www.AgencialosNavegantes.cl donde somos una compañía con facturación de más de 7 cifras.anuales en USD. Trabajamos con más de 60 marcas mes a mes y hemos asesorado a más de 700 empresas desde el 2014.

Además, nuestro tutor es el fundador de Facebook Ads en Español, la comunidad más grande de anunciantes en grupos privados en Facebook.

Matías Villanueva además ha sido profesor en Platzi.com el 2018, en academias online el 2019 y el 2020 fundó Academia Metrics, que a la fecha cuenta con más de +35.000 alumnos en cursos gratuitos y más de 1.000 cursos pagados vendidos.

Su experiencia, su recorrido y sus recomendaciones serán el gran apoyo que dispondrás cuando te conviertas en alumno de Academia Metrics.

¿Qué Aprenderás en el Curso Shopify Desde Cero de Matías Villanueva?

Con nuestro curso podrás aprender a crear una tienda online en Shopify desde cero con nuestro acompañamiento, a personalizar tu web, configurar tu tienda, píxeles, pasarelas de pago y mucho más.

Aprenderás de una consultora certificada y reconocida en latinoamérica.

En este curso te mostramos cómo hemos logrado que Facebook Partners y Google Partners nos certifiquen como sus partners.

Avalada por experiencia real de la agencia con resultados de alto impacto, medibles y escalables en el tiempo de nuestros clientes de Facebook y Google.

¿Para quien es este curso?

Este curso ha sido diseñado para autodidactas, profesionales, emprendedores y dueños de negocios que necesitan generar más clientes (leads) o más ventas desde su tienda online.

Contenido Descargable: Shopify Desde Cero de Matías Villanueva

Módulo 1 – Introducción a Shopify

Módulo 2 – Preparación del Entorno

Modulo 3 РDise̱o grafico РAdobe Suite

Módulo 4 – Estructuración de nuestra Tienda

Módulo 5 – Personalizar Theme Dawn

Módulo 6 – Funcionalidades avanzadas

Módulo 7 – Aplicaciones necesarias para una web profesional

Módulo 8 – Configuracion final de nuestra tienda

Módulo 9 – Setup Analítica Web

Módulo 10 – Bonus aplicación móvil shopify

Deja una respuesta