Youtube Money Machine de Alejandro Sarria

¿Qué es Youtube Money Machine de Alejandro Sarria y Yeison Cajas?

¿Sabías que con Youtube Money Machine puedes crear contenidos de acuerdo a las búsquedas de tus clientes con herramientas avanzadas?
Youtube Money Machine de Alejandro Sarria y Yeison Cajas – Lanzamiento Actualizado

¿Que aprenderás en el curso Youtube Money Machine?

. Aprenderás a crear contenidos de acuerdo a las búsquedas de tus clientes con herramientas avanzadas, de esta forma tus contenidos se posicionarán más rápido y conseguirás más clientes en menos tiempo.

. Aprenderás los 7 pasos para crear contenidos que el algoritmo ame y de esa forma se vuelvan virales y perduren en el tiempo.

. Aprenderás a calcular los costos y definir los precios para que puedas ofrecer el servicio de video marketing en YouTube.

. Aprenderás a dominar el programa de publicidad de Google ads para video de esta forma puedas acelerar los resultados para ti y/o tus clientes.

. Conocerás el proceso para certificarse internacionalmente directamente con Google un certificado con validez en más de 130 países.

. Entenderás el proceso para poder monetizar tu contenido, los requisitos y las estrategias para que te paguen por cada reproducción de tus videos.

. Aprenderás tipos de segmentaciones avanzadas para que tus videos lleguen directamente a los clientes potenciales que están listos para comprar tus productos o los de tus clientes.

. Conocerás diferentes tipos de formatos y contenidos, inclusive te darás cuenta que NO necesitas salir en cámaras para generar grandes resultados ni tener seguidores.

Youtube Money Machine – lanzamiento actualizado

¿Para quién es este curso?

Este curso es ideal para todas las personas que quieran crear contenidos de acuerdo a las búsquedas de tus clientes con herramientas avanzadas.

Contenido Descargable: Youtube Money Machine de Alejandro Sarria

Módulo 1 – Definiendo la estrategia en youtube

Módulo 2 – Estrategias orgánicas

Módulo 3 – Youtube ads

Módulo 4 – Monetizando youtube

Deja una respuesta